Allanado el terreno por el que discurrirá la vía de servicio del margen derecho de la M-50 (obras a 13/05/2026)

Las obras de la fase 1B del enlace de Rivas con la M-50 continuan su curso. Ya está completamente allanada la parte del terreno antes de llegar al puente de la M-823, por el cual discurrirá la futura vía de servicio del margen derecho de la M-50 que conectará con la rotonda este del enlace. Veámoslo en detalle.

Trabajos en vía de servicio margen derecho M-50 (antes de llegar al puente de la M-823)

Como comentaba antes, esta parte está ya allanada y me atrevería a decir que la fase de excavación de los montículos situados en esta zona ha terminado, aunque quizás sea necesario profundizar un poco más en el terreno para posteriormente añadir las distintas capas de arena, cemento y asfalto. Este es su estado actual a fecha de hoy.

Trabajos en vía de servicio margen derecho M-50 (pasando el puente de la M-823)

Han comenzado los trabajos en esta zona, por ahora solamente para empezar a sanear el desnivel. Aquí será donde tendrán que usar el grueso de toda la arena que han estado acumulando estos meses y que comentamos en la publicación anterior.

En este vídeo se puede ver el desnivel actual que hay entre los carriles de la M-50 y la rotonda este del enlace: 

Y en estas fotografías se pueden ver los primeros trabajos realizados en esta zona.

Como veis los trabajos siguen su curso aunque está por ver si se cumplirán los plazos para que se abra al tráfico esta fase antes de que finalice el presente año. Yo lo veo complicado y más cuando han surgido ciertos contratiempos como el amianto de un oleoducto que pasa por donde estará ubicado el futuro carril que conectará con la rotonda este.

Comentarios

  1. Muchas gracias por seguir informando!
    ¿Tienes información de cuando se van a abrir las avenidas de la tierra y la democracia? En un mes se cumplen 2 años del comienzo de esta obra

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta Obra es casi peor, paso por alli a diario y con suerte se ven, 2/3 obreros trabajando, a un ritmo desesperante, y muchos dias no se ve a nadie, con lo bien que vendria poder usar ya la avenida y no tener que dar toda la vuelta.... en fin, sin prisa, como todo

      Eliminar
    2. Esa obra es eterna. No quieren terminarla. Desde el mes de mayo la han abandonado dejando los caminos sin hacer. El otro día dos de los trabajadores que quedan haciendo una carrera con excavadoras. Increíble.

      Eliminar
  2. Dios santo. Tenemos que dar palmas porque aplanan un caminillo de tierra. Y habrá que dar gracias porque no se ha disuelto con la lluvia. Ahora otro mes de parón porque los inútiles del ayuntamiento han descubierto que hay un oleoducto que mover. Muchas gracias por las actualizaciones anuales de la obra en esta página. Espero que tengas el dominio comprado por diez años, así podremos ver el inicio de la fase 2A1alpha. Hay que echar a estos incompetentes.

    ResponderEliminar
  3. Primero que el pp es malo con nosotros y nos hace bulling, luego es que no nos dan los millones de la obra, luego es que la ayuso es mala y tonta, luego el covid, luego es que la inflación solo afecta a nuestra obra y cuesta mucho, luego es que llueve mucho y se deshace la obra, luego es que parate a pensar, luego es que la ute es muy mala, luego es que jarama es muy mala, ahora nos acordamos de que hay que quitar el amianto del oleoducto, luego es que la turboderecha nos ataca y así para siempre mientras siguen chupando y chupando hasta el infinito. Eso sí, la fiesta anual del pc, no falla nunca oye, es digno de estudio. URGE ECHAR A ESTOS INÚTILES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezclando churras con merinas. Guárdate tu fascismo y vete a co***le la fruta a Ayuso

      Eliminar
    2. Vuélvete a tu cueva rojeras, que rivas estáis dejando y que país. Mugrientos, que poquito os queda.
      Por cierto, ya que mandas a la gente a comer cosas, vete tú a comer pollas a chueca.

      Eliminar
  4. Al principio vi mucho movimiento, pero desde hace ya 3 semanas rara es la vez que veo más de 2 o 3 máquinas trabajando, al menos es mi sensación, en fin, a esperar. A finales de año no está pero ni de coña vamos, esperemos que esté a finales del año que viene, con suerte

    ResponderEliminar
  5. Al ritmo que van ,con el verano por delante y viendo que no son capaces de verificar los planos para identificar canalizaciones. Desgraciadamente los habitantes de Rivas ya no tienen esperanzas en este gobierno, sus acciones los desacreditan
    La hemeroteca nos dira si los gestores que tenemos vuelven a fracasar;
    En este foro se dijo que tenian que terminar la obra antes de final de año, copio textualmente :“ Con esto finalizamos la publicación. Como podéis ver en el contrato formalizado con la UTE, el plazo de ejecución de la Fase 1B es de 9 meses y 3 semanas, por lo que para finales de año deberíamos de poder entrar a Rivas desde la M-50 sur. Veremos cómo evolucionan las obras.”
    Link:
    https://drive.google.com/file/d/1JgGClLK1YUM6PiXByAyfOpDkiIcwyX32/view?usp=drive_link

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares